Encuentra dónde comer y dormir

H10 Tindaya

0 votos
H10 Tindaya

C/ Punta del Roquito s/n, Costa Calma
Pájara - Las Palmas

Tel: 928 54 70 20 Fax: 928 54 74 61 h10.tindaya@h10hotels.com

La cadena H10 Hotels dispone de catorce establecimientos en el Archipiélago entre Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. Todos los hoteles se caracterizan por un servicio profesional y de calidad, con inmejorables localizaciones frente al mar, completos equipamientos tanto en las habitaciones como en las instalaciones, una cuidada cocina mediterránea en sus restaurantes buffet y a la carta y un programa de entretenimientos y ocio tanto para adultos como para niños.

En Canarias, H10 Hotels cuenta con cuatro categorías de hoteles. Algunos de ellos son hoteles de Salud y Belleza con centros Wellness y Thalasso donde relajar cuerpo y mente como el H10 Tindaya, situado en Costa Calma (Fuerteventura). En H10 Tindaya el cliente disfrutará de tratamientos con agua de mar y otros cuidados. Las instalaciones cuentan con una piscina dinámica, camas de hidromasaje, ducha bitérmica, fuente de hielo y baño turco. 

Algunos de los establecimientos de H10 Hotels forman parte del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Un servicio personalizado en el que los clientes disfrutarán de habitaciones y servicios exclusivos durante su estancia.

Todos los hoteles de Las Palmas

 

Más hoteles en Pájara, Fuerteventura

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Ya han llovido años. Ubicado en Las Coloradas, el próximo junio el veterano restaurante [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante italiano con vistas al mar, directamente sobre la playa de Amadores. Abre todos [..]
Deja tu comentario
Especialidad en pescado fresco del país, y carnes tanto ternera como ibérica a la brasa. [..]