Encuentra dónde comer y dormir

Barceló Lanzarote Resort

2 votos
Barceló Lanzarote Resort

Avenida del Mar, 5
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Tel: 928 59 13 29 Fax: 928 591337 lanzarote.res@barcelo.com

El hotel Barceló Lanzarote Resort está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia.

 

Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas.

 

Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además, también cuenta con hidromasaje exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines.

 

El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario.

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante situado en la zona Triana, especializado en los sabores manchegos y que también [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Restaurante De Dimas abrió sus puertas en Octubre del 2010 en la calle Mendizábal, referente [..]
Deja tu comentario
La cocina japonesa está más de moda que nunca y en la capital grancanaria ya hay restaurantes [..]