En el Día de San Valentín son muchas las personas que se ponen manos a la obra para sorprender a sus parejas. Si quieres poner el colofón perfecto a la velada romántica que has preparado para San Valentín, apunta estos tres cócteles de última hora. Los prepararás en solo unos minutos y os sentarán fenomenal para despedir el día de San Valentín. Solo tienes que hacerte con los ingredientes necesarios y no olvidar una buena dosis de hielo.

Cocktail de la pasión

Ingredientes

- Ron Bacardi

- Tequila

- Vino Blanco

- Jugo de maracuyá

- Hielo

- Azúcar moreno

- Infusión de menta

Preparación

En primer lugar, tendrás que preparar la infusión de menta y dejarla enfriar. Posteriormente, introduce todos los ingredientes en la licuadora. Cuando tengas toda la mezcla con una textura de nieve, tendrás tu cocktail listo para servir.

Cocktail rojo de tequila

Ingredientes

- Fresas grandes

- Azúcar

- Tequila

- Hielo

Preparación

Licua las fresas para meterlas después en la coctelera, junto con el azúcar y el tequila. Remuévelo y prepara posteriormente la presentación de tu cocktail de San Valentín. Puedes complementarlo con unos bombones de chocolate.

Cocktail Coco Loco

Ingredientes

- Vodka

- Tequila

- Ron Blanco

- Crema de coco

- Batido de fresa

- Hielo

Preparación

Bate en un recipiente el vodka, el ron, el tequila, la crema de coco y el batido de fresa y ya tendrás listo tu cocktail. Salpícalo para rematar con hielo picado y tendrás listo tu cocktail de San Valentín.