Nuevo éxito para los vinos de Lanzarote en el mercado extranjero, en esta ocasión en China. Bodega La Geria ha conseguido con su vino Manto Malvasía Volcánica Seco 2014 una prestigiosa medalla de bronce en el "Primer Spanish Wine Challenge" celebrado el pasado 15 de octubre en la ciudad de Shanghái.

Este concurso está centrado exclusivamente en los vinos españoles presentes en el mercado chino. Todos los catadores fueron reputados expertos de ese país, asegurando así la mayor cercanía posible al mercado y al consumidor local.

De esta forma, Bodega La Geria se va consolidando en el gigante asiático, posicionando sus marcas La Geria y Manto en dicho país, gracias a su esfuerzo y apuesta por la máxima calidad.

En Nueva York

Por otro lado, los vinos de Bodegas Rubicón continúan consolidándose en el mercado internacional. En esta ocasión, el Restaurante Amali, ubicado en el corazón de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos) ha incluido en su prestigiosa carta de vinos el Amalia Malvasía Seco.

Con espíritu mediterráneo, Amali está entre los cien restaurantes con mejor carta de vinos en Estados Unidos según la revista Wine Enthusiast (2014). Su cuidada selección de vinos cuenta hoy con alrededor de cuatrocientas referencias y apuesta por producciones europeas de excelente calidad. También la publicación Wine & Spiri ts Magazine la incluyó entre los diez mejores en el 2013 y Wine Spectator le otorgó el Premio a la Excelencia en los años 2011 y 2012.

Desde el Consejo Regulador de los Vinos de Lanzarote se felicita a estas dos bodegas por sus éxitos en el mercado internacional.