El popular bloguero y experto en nutrición fitnnes, Echedey Pérez, ha participado este viernes en un encuentro digital con nuestros lectores. Pincha aquí para leer el chat íntegro

Echedey Pérez es un hombre multiusos. Este aficionado de la cocina tiene estudios de monitor de musculación, nutrición y suplementación deportiva o quiromasajista. "No hay ninguna dieta que te haga bajar localizado, ni dieta especial, come sano, y sin darte cuenta ni esfuerzo desaparecerán, recuerda....ERES LO QUE COMES", ha explicado Pérez durante el chat.

Además, ha trabajado como protésico dental, charcutero, repartidor, dependiente, administrativo, instalador de cocinas o entrenador personal. Algo que le ha enriqueciendo para aplicar a su vida un "poquito de toda esa experiencia obtenida" y que difunde en el blog ´Me lo dice Pérez´.

Un rincón dónde Echedey ofrece prácticamente a diario recetas saludables y consejos para seguir una dieta, que por supuesto combinan alimentos sanos con un poco de deporte. "Soy tan exageradamente creativo y le doy tantas vueltas a mis recetas que he dejado de dormir por ellas", ha afirmado.

El blod de Echedey Pérez es seguido por más de 40.000 personas, muchas de ellas son sus propios alumnos de los cursos que organiza para aprender a llevar una vida más sana. "Empecé por algo como un hobbie. Como hombre de gimnasio, buscando la variedad en un menú que no resultara exageradamente monótono, y sin querer me he visto con un blog, y asesorando a mucha gente", ha explicado Echedey.