Noticias | Cine

El 'Cine de una isla de verano' llega esta semana a Teror

'Animales fantásticos y donde encontrarlos', 'Allied', y 'Un monstruo viene a verme' se proyectan en las calles del Casco de Teror de lunes a miércoles
10-07-2017 09:03
0 votos
Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

El ‘Cine de una Isla de Verano’ llega a Teror esta semana con la proyección de tres películas al aire libre, del lunes 10 al miércoles 12 de julio. Este lunes 10 de julio, se ofrecerá la película 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'. Será a las 21:00 en la Calle Real de la Plaza-esquina Calle Riego, y no en la Plaza de Sintes, como estaba previsto, por cambios de agenda.

El martes 11 de julio estará ‘Allied’ en la Calle Iglesia Chica, junto a la Basílica del Pino, a las 21:00 horas. Y el miércoles le toca a 'Un monstruo viene a verme', que se proyectará también a las 21:00 en la Plaza de Sintes, y no en la Calle Real como se había programado en principio. Esta película no está recomendada para menores de 12 años de edad.

El ‘Cine de una Isla de Verano’, programado por el Servicio de Cultura del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los distintos ayuntamientos de la isla estará un año más en Teror, integrado en la programación de la Fiesta del Agua, ofreciendo buen cine al aire libre, en tres espacios diferentes y disfrutando de las noches de verano en pleno Casco de Teror.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook