Enrique Urbizu y Michel Gaztambide han recibido el Premio Goya al Mejor Guion Original por su trabajo en 'No habrá paz para los malvados', de Enrique Urbizu, en lugar de sus colegas Miguel Barros ('Blackthorn. Sin destino'), Aintza Serra, Cristina Clemente, Martí Roca y Sergi Belbel ('Eva') y Woody Allen ('Midnight in Paris').

Mejor guión adaptado

Ángel de la Cruz, Ignacio Ferreras, Paco Roca y Rosanna Cecchini se han alzado el Premio Goya 2012 al Mejor Guion Adaptado por su trabajo en 'Arrugas', imponiéndose a sus colegas Icíar Bollaín ('Katmandú. Un espejo en el cielo'), Pedro Almodóvar ('La piel que habito') y Benito Zambrano e Ignacio del Moral ('La voz dormida').

"La voz dormida", con tres premios, encabeza la lista de galardones a mitad de la gala de la XXVI edición de los Goya, seguida de "La piel que habito", "No habrá paz para los malvados" y "Eva", con dos cada una.

Esta es la lista provisional de los ganadores de la XXVI edición de los Premios Goya, entregados hasta las 23.30 horas de hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Consulta aquí la lista completa de premiados