'No habrá paz para los malvados' se presenta como la gran favorita para los lectores en la gala de entrega de los premios Goya de esta noche en Madrid. La película de Enrique Urbizu arrasa en las categorías más importantes en la quiniela de los usuarios, que votarían para el galardón a su director, a José Coronado como actor principal y al filme como mejor largometraje.

Como mejor actriz se destaca Elena Anaya, por 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar, segunda favorita como mejor película. Los lectores también han votado a su director como el segundo mejor colocado para los premios como director. Antonio Banderas, en cambio, queda tercero, por detrás de Luis Tosar, en la carrera al mejor actor.

El actor gallego se ha ganado el voto de los lectores por su participación en 'Mientras duermes'.

Inma Cuesta, por 'La voz dormida', y Verónica Echegui, por Katmandú, un espejo en el cielo, son otras de las favoritas en la quiniela del Goya a la mejor actriz.

'La voz dormida' y 'Blackthorn. Sin destino se presentan como la tercera y cuarta películas más votadas por los usuarios antes de la gala de los premios de la Academia del Cine español.