Guardianes de la galaxia cuenta con cinco de los mejores personajes del cine de superhéroes. Cada uno cuenta son su propia y carismática personalidad que muestran en gran cantidad de momentos hilarantes, así que, ¿Por qué no hacerles una intro como la de Friends?

Eso ha debido pensar el aficionado Robert Jones, que ha encajado en 58 segundos una intro igual de fantástica que la que Ross, Rachel y compañía tuvieron en la famosa serie. Ellos fueron otro gran grupo de amigos que arrancaban carcajadas tan buenas como las que tuvo el público de la cinta de Marvel.

En el clip, vemos los clásicos títulos de crédito de la serie, modificados para presentarnos a cada Guardián, mostrando algunos de sus mejores momentos en la película, muy bien compenetrados con el ritmo de la clásica canción I'll Be There for You. Un vídeo que no tiene ningún desperdicio:

Tendrá secuela

Aunque Friends ya terminó su emisión, la saga de Guardianes de la galaxia no está muerta ni mucho menos. Tras recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, su secuela, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.

En la película de Marvel, cinco antihéroes de unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total.

Los Guardianes ya han sonado como uno de los grupos que se enfrentará a Thanos en las dos partes de la cuarta entrega de Los Vengadores (Infinity War) en 2018 y 2019, junto a Hulk, Iron Man y compañía.