Los Juegos del hambre han terminado, y en Sinsajo comienza la guerra total entre el Capitolio y los rebeldes, lo que significa la llegada de muchas caras nuevas a la franquicia de Lionsgate. Pero, ¿quiénes son y por qué son importantes?

Ideada por MovieFone, en la siguiente lista repasamos las nuevas incorporaciones de Sinsajo, Parte 1 que acompañarán a Jennifer Lawrence en su lucha por la libertad cuando la cinta llegue a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre:

Cressida (Natalie Dormer)

Una desertora del Capitolio. Es capaz de luchar, pero también es experta en la elaboración de propaganda, método que usará para instar a los distintos Distritos a unirse a la rebelión.

Boggs (Mahersala Ali)

Será el encargado de proteger a Katniss, prácticamente como un guardaepaldas, y se asegurará de que la protagonista cumple su cometido en las revueltas.

Messala (Evan Ross)

Uno de los cámaras de Cressida, encargados de grabar a Katniss para que su mensaje llegue a todo el mundo.

Castor (Wes Chatham)

Otro miembro del equipo de producción de Cressida. Tras haber sufrido la crueldad del Capitolio, desea poder vengarse.

Pollux (Elden Henson)

Hermano de Castor, y con la misma ser de venganza que este en el libro, tras haber sido sentenciado por el Capitolio a perder la lengua para no hablar nunca más.

Paylor (Patina Miller)

Comandante y una de las líderes de la rebelión. Lucha en el Distrito 8, donde combatirá las tropas del Capitolio junto a Katniss.

Alma Coin (Julianne Moore)

Presidenta del Distrito 12 y, prácticamente, la gran líder de la rebelión, un personaje importantísimo. No le importa usar métodos cuestionables con tal de derrocar al Presidente Snow.