Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan el reparto estelar de 'Un golpe de altura', una comedia de acción sobre un grupo de trabajadores decididos a vengarse del financiero embaucador que les ha estafado.

Cuando el personal del lujoso edificio "The Tower", situado en Central Park, descubre que el tramposo multimillonario que reside en el ático se ha quedado con su plan de pensiones, deciden tramar la venganza perfecta: un golpe para recuperar lo que les ha robado.

Hace tiempo que no veíamos ni a Ben Stiller ni a Eddie Murphy en una de esas comedias que realmente merecen la pena (reconozcamos que la saga 'Los padres de ella' caducó y no digamos el 'Norbit' de turno o 'Las Mansiones encantadas'…) y sin embargo, la pareja en cuestión funciona.

Sinopsis

Unos honrados trabajadores deciden jugar una mala pasada al multimillonario que se ha quedado con sus jubilaciones. Los operarios de un lujoso edificio de apartamentos liderados por Josh Kovacs (Ben Stiller) planean una venganza: dar un golpe al propietario (Alan Alda) que se encuentran en arresto domiciliario. Para lograr su objetivo, recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

Dirige Brett Ratner y completan el reparto el nervioso conserje Charlie (Casey Affleck), un arruinado exfinanciero de Wall Street (Matthew Broderick), el nuevo botones Dev´Reaux (Michael Peña) y Odessa (Gabourey Sidibe).

Y si quieres empezar ya a disfrutar de esta película, empieza a jugar dando 'Un golpe de altura'

Más información en Cinebing