El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' podría emitirse en cines antes de la nueva película de Christopher Nolan, 'Interstellar'. De esta forma, Marvel busca la mayor repercusión posible en una de las cintas con más 'hype' del año.

Así lo ha anunciado el portal ruso Filmpro.ru, que asegura que, desde el 7 de noviembre -fecha de estreno de 'Interstellar'-, tendríamos el primer vistazo a la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra.

No se aclara si esto ocurriría tan solo con su lanzamiento en los cines de Rusia, pero parece poco probable debido al gran beneficio que supondría para Marvel anunciar su próximo bombazo con una de las mayores películas del año.

Ciencia ficción y superhéroes

En 'Interstellar', Matthew McConaughey recorrerá el espacio en busca de un nuevo hogar para la humanidad, tras agotar los recursos de la Tierra. Compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine.

'Los Vengadores: La era de Ultrón', es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. La cinta llegará a la gran pantalla en mayo de 2015.