Ya está aquí el primer tráiler 'Red Band' de The Interview, la película en que Seth Rogen y James Franco planean asesinar a Kim Jong-Un. Humor, humor y más humor nos espera en el clip de la cinta que Corea del Norte quiso prohibir.

El clip nos presenta a Dave (Franco) y Aaron (Rogen), presentador y productor de Skylark Tonight, un programa de éxito mundial con millones de fans. La actitud desenfadada de ambos les hace buscar noticias en las situaciones más absurdas como, por ejemplo, historias sexuales de una cabra a la que pretenden entrevistar.

Su vida dará una vuelta de 360 grados cuando Kim Jong-Un, el líder -también en la vida real- de Corea del Norte les invite a realizar una entrevista, ya que el propio dictador es otro fan más del show televisivo.

El vídeo muestra a los dos protagonistas preparándose para el viaje de sus vidas, hasta que ocurre lo inesperado: La CIA quiere que aprovechen su entrevista para intentar asesinar a Jong-Un. Este tráiler nos prepara para mucha comedia, llena de situaciones 'restringidas' como, por ejemplo, el uso de una pequeña bomba como supositorio.

Protagonista y director

Dirigida por Evan Goldberg y el propio Seth Rogen, The Interview está protagonizada por, además de Franco y Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons y Randall Park.

Esta comedia negra se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre, y aún no tiene fecha española. Una polémica cinta cuyo tema ofendió al gobierno de Corea del Norte, el cual pidió a la mismísima ONU que evitasen la llegada de la película a los cines.