Marvel cumple 75 años y, para celebrarlo, LEGO ha querido homenajear a la compañía de tebeos con un gran póster. Héroes y villanos juntos en su versión hecha de los pequeños bloques.

"¡Felicidades Marvel!", reza el gran cartel. En el mismo podemos ver personajes de todas las series de Marvel. De frente nos encontramos al Capitán América, secundado por Hulk, Ant-Man, o el Doctor Extraño.

No muy lejos de Rogers, vemos a los Cuatro Fantásticos, y un poco más a la derecha al Motorista Fantasma, o a Punisher. Los X-Men también tienen su espacio a la izquierda, con Lobezno al frente. Deadpool, por muy mutante que sea, va a su aire -como siempre- y sobrevuela el póster muy lejos de sus compañeros.

Héroes y villanos

Pero no todos son héroes. Desde un gigantesco Galactus, un centinela antimutantes, Loki o el Doctor Muerte, todos homenajean a la compañía que los creó. Y los del pobre Spiderman también, quien es perseguido por Electro, Venom o el Duende Verde.

En 2014 se cumplen 75 años desde que la editorial se crease en 1939, con el nombre de Timely Comics, con la publicación llamada Marvel Comics. Hoy en día, la compañía disfruta de un éxito tremendo gracias a tebeos y películas, consiguiendo que sus héroes se hayan convertido en iconos de la cultura pop.