Charlie Hunnam, actor conocido por sus papeles en 'Pacific Rim' o 'Sons Of Anarchy', dará vida al Rey Arturo en la nueva película del director británico Guy Ritchie, que se estrenará el 22 de julio de 2016.

Según informan Deadline y Variety, otros nombres como el de Elizabeth Olsen o Idris Elba también suenan como posibles participantes de la película, pero se desconoce cuales serían sus respectivos papeles.

La saga del Rey Arturo ha sido una de las grandes prioridades para Warner, puesto que la productora quiere realizar nada menos que seis películas, todas ellas protagonizadas por Hunnam.

El guión de la película, que lo firma Joby Harold, contará con la producción de Akiva Goldsman, que ha financiado otras películas como Soy leyenda, Sr. y Sra. Smith o la saga de terror Paranormal activity.

La nueva saga enfocada en el Rey Arturo le la oportunidad a Charlie Hunnam de protagonizar un proyecto grande de la gran pantalla, pues el actor declaró que su salida de 50 sombras de Grey fue algo "desgarrador".

La primera película centrada en el Rey Arturo verá la luz el 22 de julio de 2016.