Noticias | Cine

De Niro vs. Stallone, el combate del siglo

'Grudge Match' relata en clave de comedia la historia de dos viejos púgiles rivales ya retirados de los cuadriláteros
18-10-2013 14:24
0 votos

Tráiler de la película 'Grudge Match'.

El combate del siglo ya tiene cartel. Robert De Niro y Sylvester Stallone se suben de nuevo al cuadrilátero en esta cinta que devuelve a Toro Salvaje y a Rocky Balboa al ring.

Grudge Match relata en clave de comedia la historia de dos viejos púgiles rivales ya retirados de los cuadriláteros que un buen día se encuentran retoman su añeja enemistad. La casualidad, y los videojuegos, harán que Henry 'Razor' Sharp (Stallone) y Billy 'The Kid' McDonnen (De Niro) se reencuentren y den rienda suelta a su vieja rivalidad.

Ambos se enzarzan en una peculiar pelea que se convertirá en un auténtico hit en Internet. Aprovechando el tirón del video, los dos ajados boxeadores regresarán al ring para saldar las cuentas pendientes que tenían desde hace décadas... aunque ninguno es ya lo que era.

Junto a Stallone y De Niro, en Grudge Match veremos a otros grandes del cine como Alan Arkin (Argo), Kim Basinger (Los confidentes) y con ellos Kevin Hart (Juerga hasta el fin) y Jon Bernthal (The Walking Dead). Dirigida por Peter Segal (50 primeras citas, Ejecutivo agresivo, Superagente 86), Grudge Match llegará a los cines a finales de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

El director Nacho Vigalondo.

Nacho Vigalondo: "Si se estrenara hoy 'El exorcista', sería cine marginal"

El director cree que el cine fantástico "está dando un pasito atrás", aunque todos los años surgen dos tres producciones triunfantes

'Fahrenheit 9/11', el documental de Michael Moore.

Cinco documentales que no te puedes perder

Entre los títulos más prestigiosos encontramos 'Fahrenheit 9/1', la película del cineasta estadounidense Michael Moore

Gillian Anderson y Priyanka Chopra.

Gillian Anderson y Priyanka Chopra quieren ser James Bond

Las actrices han mostrado su deseo de cambiar de sexo al personaje del novelista inglés Ian Fleming y hacerlo suyo