Noticias | Cine

A finales de septiembre

Ridley Scott rodará en Alicante varias escenas de su nuevo film

'The counselor' cuenta con Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz
14-09-2012 13:17
0 votos
Ridley Scott. Archivo

Ridley Scott. Archivo

El director británico Ridley Scott rodará a finales de septiembre varias escenas de su última película, 'The Counselor', en distintas localizaciones de la provincia de Alicante, a donde está previsto que se desplace desde el Reino Unido un equipo de 90 profesionales durante diez días, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al proyecto.

El célebre cineasta había visitado en dos ocasiones anteriores la provincia de Alicante en busca de localizaciones para este proyecto, interpretado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz.

El plan de trabajo de Scott, que inicialmente barajó la posibilidad de utilizar los estudios del complejo Ciudad de la Luz en Alicante, no incluye finalmente emplear estas instalaciones.

'The counselor'

'The Counselor' está basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de 'No es país para viejos', y es un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

El 'thriller' -producido por 20th Century Fox- relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

De cine

Heroínas del cómic.

Heroínas del cómic en la gran pantalla

Catwoman, Elektra, Supergirl... y otras heroínas de papel que se han transformado en carne y hueso

Paz Vega en una imagen de archivo.

Paz Vega: "Trabajar con Nicole Kidman fue una lección para mí"

La actriz española presenta la película 'Grace de Mónaco', donde comparte planes con Kidman

El actor Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch, "tristemente", no estará en 'Star Wars: Episodio VII'

"Estaría encantado de tener un papel en la nueva película de 'Star Wars' de J.J. Abrams pero, tristemente, eso no ocurrirá", ha declarado el actor