Auditorios en Las Palmas

Auditorio de Teror

0 votos
Auditorio de Teror
Auditorio de Teror

Plaza de Sintes, s/n 35330 - Teror

Teléfono: 928 12 35 00

Web oficial

El Auditorio de Teror es un espacio cultural y social acondicionado para acoger grandes eventos y espectáculos, situado en pleno Centro Histórico de Teror, en la Plaza de Sintes, a pocos metros de la Basílica del Pino.

El Auditorio de Teror es un referente para la cultura, no sólo en el ámbito local, sino en el insular, al convertirse en uno de los espacios escénicos mejor equipados de la isla. Su ubicación en pleno Casco urbano de Teror, a 20 kilómetros de la capital; su aforo de casi 600 butacas; y los servicios paralelos que ofrece, como estacionamiento y locales de ocio junto al Centro Histórico, son algunos de las ventajas que ofrece la nueva instalación para la celebración de eventos de primera magnitud.

La puesta en marcha del Auditorio, el 13 de octubre de 2006, supuso para el municipio un gran avance en su actividad cultural, al disponer de unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías, que permiten traer espectáculos de toda índole, en cualquier época del año, sin depender de las inclemencias del tiempo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Moya aclama a Rodríguez Padrón

La Casa-Museo Tomás Morales celebra de lunes a viernes un ciclo de conferencias de homenaje al crítico y ensayista

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la final de la Convocatoria para Jóvenes Intérpretes puesta en marcha por la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

La herencia fotográfica de las minas de agua

Imágenes de la Fedac permiten recordar estos medios de captación hidráulica, que los grancanarios llevaron al continente americano

Encuentra los eventos de