El próximo 3 de agosto, en el Estadio Municipal de Maspalomas, tendrá lugar el 'Gran Canaria Summer Festival' y laprovincia.es sortea invitaciones entre sus lectores para asistir al evento.

Se trata de una gran apuesta musical, cultural y turística en la que se dan cita las más importantes figuras de la música electrónica del momento. Maspalomas será el escenario escogido para ofrecer más de diez horas ininterrumpidas de música de la mano de los mejores DJ´s internacionales.

Al sur de Gran Canaria llegarán, desde las antípodas y de isla a isla (Australia-Gran Canaria) las gemelas Nervo; desde los Países Bajos, Afrojack, para ofrecer el house más comercial; y a altas horas de la madrugada se subirá al escenario del 'Gran Canaria Sumer Festival', uno de los mejores y más bailados Dj´s internacionales, cuyo nombre es un secreto a voces, y que se dará a conocer el próximo mes de julio.

Junto a estas tres figuras de la música electrónica, el 'Gran Canaria Summer Festival' contará con las actuaciones de JP Candela, una de las promesas españolas del house; el madrileño Dj Nano, estandarte indiscutible del panorama dance español; y el que fue uno de los mejores pilotos de motociclismo español y ahora comienza su incursión en el mundo de la música electrónica, Fonsi Nieto. Los tres se han unido este verano para pinchar en la mejores discotecas nacionales e internacionales: son la formación Troublemakers. Y, por último, pinchará el dj y productor canario que está triunfando a nivel nacional, Ray Castellano.2.

Participa en el sorteo de invitaciones y asiste al 'Gran Canaria Summer Festival'