El concierto que el músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 15 de mayo en el Estadio de Gran Canaria, ha vendido unas 30.000 entradas según datos de la organización, LM Producciones, lo que significa que a falta de más de un mes para que se celebre el evento, se ha cubierto tres cuartas partes de un aforo cifrado en 46.000 espectadores.

La gira mundial que lleva el título del nuevo y decimoséptimo álbum de estudio Wreckin Ball, dio comienzo el pasado 16 de marzo en la ciudad de Atlanta, y la capital grancanaria será la segunda escala de su tour europeo, tras el concierto que ofrecerá junto a la E Street Band el domingo 13 de mayo en Sevilla.

Según la productora local, el espectáculo que llega a Gran Canaria será el mismo del resto de la gira, y en el que trabajará un equipo de unas 400 personas. Los trabajos de montaje del escenario, con unas dimensiones de 60 metros de boca por 24 de altura, comenzarán una semana antes del concierto. El Boss asegura tres horas de show con un repertorio de 24 temas aproximados.