American Songbook, velada de jazz protagonizada por los cantantes José Alba y Alba Serrano, tendrá lugar el sábado 10 de febrero, a las 20.30 horas en el Club Natación Metropole. Durante el concierto, programado por Smoke, Jazz & Drink, los artistas interpretarán los mejores temas de legendarios cantantes como Frank Sinatra o Aretha Franklin, además de llevar a clave de jazz piezas contemporáneas que prometen diversión y emociones a raudales.

En formaciones de dúo, trío y cuarteto, estarán acompañados por músicos de la talla del pianista José Alberto Medina, el saxofonista Ángel Fernández, o la base rítmica formada por el contrabajista Tanausú Santana Garrido y el baterista Javi Montero, profesionales avezados en el difícil arte de erizar el vello a todo un auditorio.

American Songbook es un producto exclusivo de Smoke, Jazz & Drink, asociación sin ánimo de lucro con más de siete años de experiencia en la producción de espectáculos de esmerada factura, y que destina sus recursos a cofinanciar la grabación discográfica de músicos canarios de contrastada calidad. De hecho, durante 2017 ha colaborado en la producción y difusión de los discos de Xerach Peñate y Aridane Martín Falcón, y para 2018 tiene avanzados otros dos proyectos discográficos que darán que hablar.

Después de dos años organizando conciertos, Smoke, Jazz & Drink ha consolidado el Club Natación Metropole como una de las más reputadas salas de conciertos de la capital, en la que el público sabe que tiene garantizado un espectáculo dinámico con una óptima calidad sonora. Tanto es así que las entradas se suelen agotar con varios días de antelación. Se pueden adquirir en el propio Club Natación Metropole, pero también en La Coqueta de Cano, Musical Las Palmas o el Bosque de Raquel, al precio de 15 euros.