Noticias | Agenda

El cantautor Víctor Lemes desgrana su humor irreverente en la Sala Insular

El artista grancanario ofrece un concierto único esta tarde, a las 20.30 horas
13-01-2018 00:42
0 votos
El cantautor Víctor Lemes desgrana su humor irreverente en la Sala Insular

El cantautor Víctor Lemes desgrana su humor irreverente en la Sala Insular

El cantautor grancanario Víctor Lemes protagoniza un concierto único hoy, a las 20.30 horas, en la Sala Insular de Teatro, ubicada en la Avenida Primero de Mayo, que inaugura el ciclo #No solo autor, que celebrará una segunda entrega a cargo de Rafa Pons el próximo 27 de enero.

Con 15 años de carrera a sus espaldas, este singular músico, autor de temas como La canción del vegano o Análisis estructural de una canción comercial, así como telonero en las actuaciones de la actriz Antonia San Juan, dice haber atravesado un proceso de metamorfosis hasta convertirse en el personaje que es hoy.

Sus actuaciones no dejan indiferente, precisamente porque muestran la autenticidad de quien ha conseguido transmitir lo que quería frente a los estereotipos impuestos por el mercado de la música. En ese sentido, Lemes huye de etiquetas y dista de ser el típico cantautor. Con aires de trovador, destellos de humorista, alma de compositor y chispazos de carnavalero, este músico heterodoxo es un artista multidisciplinar y polivalente que libera en cada concierto a los personajes que lleva dentro.

La sátira y el humor son el hilo conductor de sus canciones, que beben de lo popular y le permiten abordar con maestría crítica, anécdotas, situaciones cotidianas y compromiso social, demostrando que existe otra forma de contar, de cantar y de decir las cosas. Para empezar, es experto en reírse de sí mismo para hacer que se rían los demás. Las Palmas de Gran Canaria, 20.30h. Sala Insular de Teatro. Avenida Primero de Mayo, s/n.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Vista del cielo desde Gran Canaria

El lujo de los cielos isleños

La designación de Gran Canaria como Destino Starlight confirma el potencial del Archipiélago para el turismo astronómico

Morgane Ji

Planes para este finde en Gran Canaria

Arrancan los Carnavales capitalinos, a lo que hay que sumar una apretada agenda cultural

La Casa de Colón inaugura 'Las colonias escolares en Gran Canaria: 1922-1936'

La muestra abre sus puertas mañana, a las 20.00 horas, con el apoyo de la ULPGC

Encuentra los eventos de