Noticias | Agenda

Maspalomas prepara una nueva edición de 'Sabores del Mundo'

27-10-2017 22:59
0 votos
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prepara una nueva edición del encuentro 'Sabores del Mundo, de tapas por Maspalomas', que se celebrará en el entorno del Parque Europeo el próximo 17 de noviembre.

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sab Bartolomé de Tirajana está ultimando de esta nueva edición, que se celebra por segundo año consecutivo. El encuentro gastronómico contará con actividades lúdicas y musicales.

Junto a los sabores tradicionales locales y de otros puntos de la geografía española, en esta cita culinaria está confirmada la presencia de restauradores de Alemania, Italia, cocinas de diferentes países asiáticos, sudamericanos y africanos, con un total de hasta doce países de cuatro continentes.

Esta nueva edición de 'Sabores del Mundo, de tapas por Maspalomas', pretende dar un salto de calidad para ofertar a los ciudadanos un evento dinámico y apetecible en relación a la demanda que se está generando en su entorno.

El Ayuntamiento asume este nuevo reto, con el convencimiento de que el Parque Europeo volverá a conventirse en un gran escenario culinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El Carnaval capitalino, acto a acto

Repasa con nuestro gráfico la programación completa de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria, que empiezan el 26 de enero

El grupo cubano Orishas.

Orishas dará un concierto en Gran Canaria

La banda cubana escoge la isla para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio

Telde comienza el año con música funk, teatro infantil y mucha comedia

Las actividades culturales del municipio se han multiplicado en dos años

Encuentra los eventos de