Noticias | Agenda

Seis bandas arropan el Arrecha Fest en la sala PKDK

12-10-2017 22:44
0 votos
Se acabó el pop, al menos en esta parte de la ciudad. Llega la tercera entrega del Arrecha Fest, hoy viernes 13 y mañana sábado 14, en el reducto punk de la capital grancanaria: la sala PKDK, en León y Castillo nº 37. Dos días con seis bandas canarias de invitadas, a tres por jornada, desde las 22.00 horas. Hoy viernes, protagonizan este festival Payasos Kalaveras, Represión 24 Horas e Infección Anal; mientras que mañana sábado, y a partir de la misma hora, es el turno de Snowblind, The Void y Malamutte.

Del cartel, destacar el concurso de Represión 24 Horas, formación de punk de Gran Canaria que funciona desde 1995, y ahora en formato trío con Ardiel (voz y bajo), El Mejikano (guitarra y voz) y Flaco (batería), cuyo último trabajo es el Ep Suena a silencio.

Otros protagonistas son Snowblind, formación grancanaria de metal fusión, según la propia banda; The Void, donde rock y metal se cruzan de la mano de Vicente Lorenzo (batería), Ángel Díaz (guitarra), Nicolás Navas (voz y bajo) y Ancor Amador (guitarra); y Malamutte, formación que practica un hardcore punk a velocidad de vértigo, en una aventura sonora que comparten músicos de formaciones locales como Searching for a Hidden Place y Heather Brooke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El Carnaval capitalino, acto a acto

Repasa con nuestro gráfico la programación completa de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria, que empiezan el 26 de enero

El grupo cubano Orishas.

Orishas dará un concierto en Gran Canaria

La banda cubana escoge la isla para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio

Telde comienza el año con música funk, teatro infantil y mucha comedia

Las actividades culturales del municipio se han multiplicado en dos años

Encuentra los eventos de