El cantautor grancanario Sergio Alzola ofrece un concierto intimista en directo esta noche, a las 22.00 horas, en la sala Maneras, que ha abierto recientemente sus puertas en la calle Pelota, 21, en el barrio histórico de Vegueta, para dar abrigo a la canción de autor creada en Canarias.

El músico brindará un recorrido en vivo por su carrera musical a guitarra y voz, en el que desgranará un repertorio de letras íntimas basado en aspectos de su vida, en la alegría, el amor o la poesía. El precio de las entradas es de 6 euros de forma anticipada y de 8 euros en taquilla, con aforo limitado.

En cuanto a su trayectoria musical, Sergio Alzola (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) es compositor y guitarrista de vocación: debutó en los escenarios en marzo del 2002 en Las Palmas de Gran Canaria y, desde entonces, no ha parado de dar conciertos en distintas salas locales, nacionales e internacionales. Alzola acumula ya más de medio millar de actuaciones tanto en el territorio nacional como en los países en los que ha residido o visitado, como son Chile, Argentina, Brasil, Cuba o México, de tal manera que los ritmos brasileños, cubanos, argentinos y aires flamencos impregnan la paleta de sonidos de su músico.

Además, el cantautor ha sido telonero de compañeros de renombre como Luis Pastor o Javier Rubial y ha compartido escenario con numerosos artistas de la canción de autor, además de que con otros cantautores canarios, como Víctor Lemes o Ari Jiménez. Las Palmas de G. C., 22.00 horas C/ Pelota, 21.