Noticias | Agenda

La cantante Dácil Santana descubre 'Desaprender' en el Teatro Guiniguada

Beatriz Pérez y Joana Cerpa, vocalistas invitadas a la presentación de su nuevo disco
14-09-2017 00:26
0 votos
La cantante Dácil Santana descubre 'Desaprender' en el Teatro Guiniguada

La cantante Dácil Santana descubre 'Desaprender' en el Teatro Guiniguada

La cantante grancanaria Dácil Santana presenta hoy jueves, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada, su segunda referencia discográfica en formato Ep 'Desrender'. Desde que comenzó su andadura musical en 2013, Dácil Santana no ha parado de componer y de formarse para llegar a más rincones con su música, un estilo muy personal y cercano, con una voz dulce que atrapa desde el primer acorde.

A comienzos de 2014, una de sus canciones 'Donde él solía estar' entra en la lista de los 40 Principales en Canarias de la mano del programa 'Click&Roll, música y redes', que le brinda la oportunidad de colaborar en diferentes eventos como el 'Actúa Las Palmas' y 'Las Palmas by Bike'.

En 2015 lanza una campaña de micromecenazgo a través de las redes sociales que le permitó grabar en los Estudios La Rampa su primer trabajo también en formato Ep 'Abril', en el que colabora como productor musical Manuel Estupiñán. Un trabajo pop con infuencias latinas.

El año pasado repite la fórmula de crowdfunding para lanzar Desaprender de la mano de David Roma, productor musical y guitarrista que ha trabajado y compartido escenario para artistas como Coti o Axel.

En esta ocasión, Dácil estará acompañada con banda, pero no dejará su faceta más íntima a guitarra y voz, compartiendo escenario y canciones con dos grandes artistas canarias como son Beatriz Pérez del grupo Última Llave y Joana Cerpa, cantante del grupo Lunati-k. Hoy, a las 20.30 h. Las Palmas de G. C. Mesa de León. Teatro Guiniguada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Juan Zelada, artista invitado al FEX 2017, en la Sala Insular

El músico ofrece una clase magistral el 24 de noviembre y un concierto al día siguiente

Formación de Take 6. // R@dar

Tributo a Al Jarreau

Las voces de la formación Take 6 homenajean al malogrado cantante en el Teatro Pérez Galdós en la programación de Jazz Otoño 2017

The Trouper's Swing Band

Maspalomas viaja al pasado con el festival Rockin' Doo Wop

La cultura de los años 40 y 50 revive en esta edición de invierno, que cuenta con grupos musicales de Reino Unido, Ucrania y España

Encuentra los eventos de