La programación de la tercera edición de Fábrica Fest se activa este martes tras la programación del pasado fin de semana. La sede de Fábrica La Isleta, en la calle Princesa Guayarmina, 54, acoge un concierto acústico prot6agonizado por los pianistas José Alberto Medina y Gilles Estoppey, a las 19.30 horas, con la presentación del nuevo trabajo discográfico de ambos artistas que lleva por título 'Conversaciones de norte a sur'. Un proyecto grabado en el Alfredo Kraus en 2016 en el que se han implicado el pianista, teclista, compositor y profesor nacido en 1982 en Cully, Suiza; y el grancanario José Alberto Medina, pianista, compositor y director de Fábrica La Isleta, y que se descubre en este formato en el marco de este festival que recorrerá distintos escenarios del Archipiélago hasta el 1 de octubre.

La jornada de hoy se completa con la 'Jam Session Happy Birthay', también en La Isleta, a las 21.30 horas y con entrada libre.

La programación del III Fábrica Fest continúa el próximo sábado en el municipio de Santa Brígida, con la presencia de Antonio Lizana, que a las 21.00 horas presenta en el Centro Cultural su proyecto 'Oriente'. Un concierto que con anterioridad, el viernes 8, se ha programado en el Teatro Leal, en La Laguna. El domingo 10 y en la capital grancanaria, el festival multidisciplinar recibe a medodía el proyecto La Puntilla Viva, en la plaza homónima; y el habitual Isleta Sunset, en esta ocasión con Fasur Trío, a las 19.00 horas; y la posterior Underground Jam Session, a las 21.00 horas, en Fábrica La Isleta. Fábrica La Isleta. Princesa Guayarmina, 54. La Isleta.