La III Edición del Festival Internacional Multidisciplinar Fábrica Fest 2017 - Islas Canarias, organizado y producido por Fábrica la Isleta comienza este jueves a las 20.30 horas en la sede de Fábrica la Isleta con un evento de inauguración que contará con varias degustaciones, el concierto de Mujeres Luna y una sesión de DJ's a cargo de Sergio Palmer DJ & DJ Manel El Especialista.

Entre los artistas destacados en esta primera semana de programación cuentan con la masterclass de Piano de Julius Rodríguez de Nueva York que tendrá lugar también en Fábrica la Isleta el día 2 de septiembre a las 11:00 horas. El concierto estrella de la semana será el sábado 2 de septiembre a las 21.00 horas en la sede de la Fábrica con Jazznesis II , último trabajo de Jaume Vilaseca Trío acompañados por la joven cantante y enorme talento Mar Vilaseca.

El evento revelador de la semana recae en La Puntilla Viva una jornada completa de conciertos que tendrá lugar en la zona de la Puntilla de la Playa de las Canteras el domingo 3 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas. El evento arrancará con lo mejor de la música africana de la mano del grupo Benabas, Son X Tres y una sesión de vinilos a cargo del dj Dr. Feel Good. A estos le seguirán Los Gumbo Blues, Groove Time y un cierre apoteósico con la banda Tío Matt.

Fábrica Fest 2017 - Islas Canarias apuesta, un año más, por una cultura y un evento en la que tenga cabida todo. 20.30h. Fábrica de La Isleta Princesa Guayarmina, 54. Las Palmas de Gran Canaria