El Festival Internacional de Arte en la Calle 'enPie' abre este fin de semana el programa cultural de la Fiesta del Pino en Teror. Esta refrescante propuesta que ofrece al público la posibilidad de disfrutar en la calle de algunos de los más innovadores y divertidos espectáculos de circo, teatro, música, humor, danza y magia que actualmente circulan por España.

El Festival Internacional de Arte en la Calle 'EnPie' se consolida en su quinta edición, con una docena de espectáculos, además de dos talleres y dos conciertos, que se realizarán en distintos espacios del Casco Histórico para toda la familia. Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en la calle y en el Auditorio de Teror de espectáculos llegados de distintos lugares del mundo.

El festival se inicia el sábado 26 de agosto, a las 16.00 horas, con talleres en familia y de baile, pasacalles 'Bycicle' y teatro con 'La ratita presumida'. La jornada culmina con los conciertos de Los 600 y Escuela de Calor, después de disfrutar de espectáculos de clown, malabares y acrobacias.

El domingo el festival se inicia desde las 12.00 del mediodía con talleres y por la tarde llegarán a partir de las 18.00 horas pasacalles, teatro, magia, mástil chino, música, etc., y cerrará la Compañía madrileña Nueveuno con el espectáculo de circo y malabares 'Sinergia 3.0', a las 22.00 horas.

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta contenida en la programación del Festival 'enPie', a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Todos los espectáculos son gratuitos.

Feria de Ganado

Feria de Ganado 2016

Otra opción para el domingo es visitar la Finca de Osorio, que acoge la tradicional Feria de Ganado de la Fiesta del Pino, donde se reunirán alrededor de medio millar de los mejores ejemplares de la isla.

Junto a la exhibición de ganado vacuno, caprino, ovino, caballar y mular, la feria, que se desarrollará desde las 10.00 a las 15.00 horas, contará con actividades paralelas dirigidas a toda la familia.