Sting trae a Canarias su gira ´Back to bass´. El recital tendrá lugar el próximo 30 de junio. La empresa organizadora del evento, Maldito Rodríguez, ofrecerá la próxima semana una conferencia de prensa para informar sobre los detalles, entre ellos el comienzo, también en próximas fechas, de la venta de entradas.

Sting mostrará el espectáculo de su nueva gira, ´Back to bass´, que repasa los 25 años del cantante encima de los escenarios, y que visitará más de 60 ciudades de todo el planeta, permitiendo escuchar sus temas más conocidos, tanto de su carrera en solitario como de su etapa como líder de The Police. La banda que acompañará a Sting sobre las tablas estará formada por formada por Dominic Miller (guitarra), Rufus Miller (guitarra), Vinnie Colaiuta (percusiones), Peter Tickell (violín eléctrico) y Jo Lawry (vocalista).

Uno de los grandes. El compositor, el cantante, el autor, el actor, el activista… Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, se ha ganado la aclamación universal en todos estos papeles. Nacido en Newcastle, Inglaterra, Sting se mudó a Londres en 1977 y formó the Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda publicó cinco álbumes, ganó seis premios Grammy y en 2003 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Desde 1985, Sting ha publicado 13 trabajos en solitario y conmemora ahora el 25 aniversario de su carrera tras dejar The Police. Como uno de los intérpretes mundiales más distinguidos y respetados, ha vendido casi 100 millones de álbumes, ha ganado 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Emmy, además de haber sido nominado en tres ocasiones para los Oscar.