El DJ y productor canario, Javier Carballo, presenta esta noche en la sala capitalina The Paper Club su nuevo proyector y alter ego, Terms, en el marco de Escena.

Este proyecto fue creado por Javier Carballo en 2013, durante su residencia en la capital alemana, Berlín. En este 2017 es cuando este alter ego cobra mayor vida y edita lo que será la primera referencia de su nuevo sello Underyourseat Label, Lowwax & Terms - Zucchini ep.

Terms explora el lado más darky, technófilo y atmosférico de Javier Carballo. Hablamos de producciones y sesiones con menos presión de pista y donde desarrolla toda su experiencia adquirida en sus 20 años de carrera como DJ y más recientemente, su aportación como productor y Lab Manager de dos de los sellos españoles con mayor repercusión en la escena minimal y microhouse internacional.

Un recorrido por Detroit, Chicago y Berlín con pinzeladas de Electro, Breaks y Minimal, son los elementos que Javier Carballo fusiona en esta nueva andadura, aportando un sonido totalmente fresco y actual pero con la esencia y texturas que sólo podemos encontrar en la música atemporal.

Y para completar un cartel de auténtico capricho, esta vez acompañarán a Terms, dos las bazas principales los carteles de Escena, David Hernández y Chediego. Javier Carballo presenta Terms en su lugar de nacimiento, lo que hace que sea más especial para este artista español en constante actividad y expansión. 00.00 horas The Paper Club. Remedios, 10. Las Palmas de Gran Canaria