Noticias | Agenda

Vuelve 'La Regenta escrita'

Durante seis días, catálogos de arte y publicaciones editadas por el Gobierno de Canarias se podrán adquirir en la sala capitalina
07-08-2017 21:48
0 votos
Vuelve 'La Regenta escrita'

Vuelve 'La Regenta escrita'

La campaña La Regenta escrita: catálogos de una época regresa por quinto año consecutivo en la programación del Centro de arte de la capital grancanaria . El proyecto, consistente en la venta de catálogos de arte a 3 ? el ejemplar, un precio simbólico tratándose de ediciones ya descatalogadas y difíciles de encontrar incluso en librerías especializadas, viene a convertirse en casi la única forma que permite a los interesados acceder a estos raros ejemplares.

La Regenta escrita: catálogos de una época ha tenido una excelente acogida y por eso, la sala capitalina apuesta un años más por repetir esta propuesta cultural.

En esta sexta edición, se presentan menos ejemplares por título asignado, pero con la característica de que los catálogos escogidos, entre los ya casi extintos remanentes, son sobresalientes en cuanto a su diseño y contenido, siendo estos los últimos ejemplares que saldrán a la venta.

Esta campaña vuelve a repetirse dado el remarcado interés que existe por parte del público en ediciones de arte en papel.

Las unidades limitadas que estarán a la venta en esta nueva edición de La Regenta escrita: catálogos de una época, son: Verbo América, de Robert Matta ; Contenedores de energía, de José Abad; From the Volcano. Twenty Century Artist's from the Canaries, realizado por varios artistas canarios; Santiago Santana; P oco Antes (?) Poco Después, deErnesto Valcárcel; Los paisajes poéticos, de José Luis Medina Mesa; N arciso, de Rafael Monagas; Hespérides. El interior del jardín, de Javier Cabrera; Canarias siglo XX: Instrumentos para el análisis del arte un siglo, de Orlando Britto Jinorio; y Pérez Navarro: un clamor de luz, de Carlos Díaz Bertrana.

Todas estas piezas podrán adquirirse hasta el próximo 12 de agosto en La Regenta. Del 8 al 12 de agosto. El Centro de Arte La Regenta. c/ León y Castillo, 427.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Arte del siglo XXI en San Martín

Último día para ver la exposición '+F. Artistas post-conceptuales en Canarias 2000-2017' con obras de 26 artistas del Archipiélago

¿Qué hacer este 'finde' en Gran Canaria?

Música, fiestas populares o teatro son algunas de las alternativas para estos días

El Mago Joel presenta su nuevo espectáculo en Canarias

El popular prestidigitador cubano, ganador del programa 'Got Talent Magic', llega al Cicca el próximo 29 de octubre

Encuentra los eventos de