El trío cubano radicado en Canarias, Más que Son, dará a conocer su nuevo trabajo discográfico ‘Un poco más’ con una gira que los llevará por Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote durante los días 15, 16 y 17 de marzo, respectivamente. El próximo lunes actúan en directo en el Club La Provincia, en la grabación del programa 'Música Per Se', de Radio Canarias. Su último proyecto es un trabajo discográfico modesto, de factura impecable y que respira sensibilidad y amor en cada nota. Diez canciones que ganan con cada nueva audición, que van desvelando sus pequeños secretos y rincones como sucede con las buenas películas: mostrando algo nuevo cada vez que se nos acercan.

Yoriell Carmona, Sergio Padrón y Totó Noriega son los protagonistas de esta historia que comenzó en la isla de Lanzarote, un territorio marcado por su cercanía a la costa de los harmatanes, donde nacieron la humanidad y la música. A la base de guitarra y voz se le fueron añadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cariño. ¿Por qué no incluir un bajo? ¿Por qué no acentuar la percusión? Y por qué no a por qué no, surgió un trabajo compacto, creíble y lleno de ternura. 'Más que son' es, además de una medicina para el corazón, apto para todos los públicos.

La primera cita en su calendario de conciertos será el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria el jueves 15 de marzo a las 20:20 horas. Esta noche contarán con la compañía de dos grandes artistas: la cantante Olga Cerpa y el timplista Germán López. Entradas a la venta en la taquilla del CICCA y en internet a través de www.entradas.com.

Posteriormente, se trasladarán a Fuerteventura para actuar en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, el viernes 16 de marzo a las 21:00 horas. Entradas a la venta en el Centro de Arte Juan Ismael, Discos Mega y en la taquilla del Auditorio el día del concierto.

Por último, Más que Son actuará en la isla que los vio nacer como grupo, Lanzarote. Allí ofrecerán el último de los conciertos de esta gira de presentación de su nuevo álbum el sábado 17 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Insular de Arrecife. Entradas a la venta en el Cabildo de Lanzarote, Luna Records y en la taquilla del Teatro el día del concierto. La formación para los conciertos de presentación es la siguiente: Totó Noriega (percusión y voz), Sergio Padrón (guitarra y voz), Yoriell Carmona (tres y voz), David Mendoza (bajo) y Carlos Martín (guitarra y voz).