Noticias | Agenda

La tercera entrega de Fábrica Fest

El espacio cultural de La Isleta inaugura el III Festival Multidisciplinar que desarrolla su programación hasta octubre
0 votos
La tercera entrega de Fábrica Fest

La tercera entrega de Fábrica Fest

El III Festival Internacional Multidisciplinar Fábrica Fest, que organiza el espacio cultural Fábrica La Isleta, se activa con un encuentro en la sede de la asociación en la calle Princesa Guayarmina nº 54, en La Isleta. Conciertos, muestra de cortometrajes, cata de vinos, presentación de Novelas, clases magistrales, actividades en familia, musicoterapia, gastronomía, danza y exposiciones, son parte de las actividades que se desarrollan en la programación de Fábrica Fest 2017 hasta el próximo octubre.

El grueso de las actividades de este certamen itinerante que se moverá por distintos puntos de la geografía canaria será en septiembre, si bien este lunes 31 de julio, y desde las 20.30 horas, se celebra un encuentro de presentación con una degustación de vinos de Gran Canaria; la puesto de largo del proyecto 'Mujeres Luna', a las 21.00 horas, un espectáculo que aúna música, poesía , danza y fotografía; y a partir de las 22.00 horas, las sesiones de Manel Ruiz El Especialista y Dj Search.

En cuanto a la programación de Fábrica Fest en septiembre, cabe destacar el concierto de Antonio Lizana, que actuará el 8 de septiembre en Centro Cultural de Santa Brígida; el día 9 en el Teatro Leal de La Laguna; y el día 10 en La Palma; el proyecto Nido, que lidera Marta Solís, que el 1 de septiembre y en la galeria Manuel Ojeda, en la calle Buenos Aires, presenta su nuevo trabajo discográfico; las clases magistrales de canto que impartirá el 15 de septiembre Beatriz Alonso en Fábrica la Isleta vamos a poder disfrutar de una MasterClass de Canto por la gran Beatriz Alonso; y, entre otros, el concierto de Jaume Vilaseca Trío con 'Jazznessis II'. Completan la oferta musical, Simbeque, Xerach Peñate y la Banda Sinfónica Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La cantante Esther Ovejero, en el espectáculo.

'Todo sobre Almodóvar' se estrena en el Guiniguada

La cantante Esther Ovejero y una banda de cuatro músicos interpretan una selección de piezas de las bandas sonoras del director

Pablo Milanés, en directo en Gran Canaria

Pablo Milanés regresa a Canarias con 'Esencia'

El músico cubano se incorpora a la programación del Festival Mar Abierto los días 2 y 3 de junio

Encuentra los eventos de