Arguineguín, Teror, Gáldar y Artenara preparan un fin de semana lleno de actividades, fiesta y música. Así que aproveche el buen tiempo del verano, únase a su buen ambiente y diviértase con ellos en sus romerías, verbenas y ferias.

ARGUINEGUÍN (MOGÁN

Arguineguín se pone sus mejores galas para inaugurar las Fiestas del Carmen 2017. Para ello presenta un fin de semana cargado de actividades para todas las edades.

El sábado arranca con el Torneo Federado de Petanca a las 16.00 en el Club de Petanca de la localidad. En la Avenida del Muelle comenzará a las 19.00 la Romería y Ofrenda a la Virgen del Carmen Sábado y que terminará con un Baile de Taifas con las Parrandas ´El Mejunje´ y ´El Botellín´.

Aquellos que quieran continuar celebrando podrán acercarse a la Plaza del Mercadillo-Recinto Ferial donde Paco Guedes amenizará la Verbena a partir de las 23.30 de la noche. En la Calle José Manuel Santana los asistentes podrán disfrutar de los Chiringos de música, a cargo de los 'Djs Nichel B', 'Jordy Swift' y 'Jorge MacGregor'.

Al día siguiente tendrá lugar el Festival del agua ARGUIN H2O entre las 12.30 y las 19.30 horas. El ludoparque acuático entretendrá a toda la familia con actividades como los hinchables, la rampa de donuts o los futbolines. Todo esto amenizado por los djs 'Samu', 'Humberto', 'Fano', 'Aitor Cruz' y el concierto de 'Los Guayres', ´Tributo a Bob Marley´. El broche del fin de semana lo pondrá el concierto de ´Afortunadas y Noray´ de las Escuelas Artísticas en la Plaza de las Marañuelas a partir de las 21 horas.

Fiestas del Carmen de Arguineguín 2013

TEROR

Comienzan las fiestas del Agua de Teror. Tras el pregón del viernes, el fin de semana llega cargado de tradición, música y fiesta.

El Festival de la Cerveza, integrado en estas fiestas dedicadas a San Isidro Labrador, dinamizará el Casco de Teror durante el fin de semana, paralelamente a los actos principales de la Fiesta del Agua, como la XVIII Feria de Artesanía Villa de Teror, que estará el sábado y domingo, 8 y 9 de julio, en la Plaza del Pino y aledaños, que contará con la participación de unos 90 artesanos de Canarias.

El Festival de la Cerveza, abrirá el sábado de 12:00 a las 2:30 horas , animado por 'Dj Eventmusic' y el grupo 'Son del Caney' a partir de las 23:00 horas. Y el domingo 9 de julio, estará desde las 10:00 a las 15:00 horas, con animación de 'Dj Kocina', a partir de las 14:00h.

El sábado 8 de julio tendrá lugar el II Concierto de la temporada con ´The Ghost ship´, de la Gran Canaria Wind Orchestra, a las 20:30 horas en el Auditorio de Teror y con un precio de 5€. Al día siguiente llega el humor de Aarón Gómez y Kike Pérez con su espectáculo ´Contado pierde´, a las 20:30 horas (10€) .

GÁLDAR

Saucillo celebra el fin de semana grande de las Fiestas en Honor a Santa María del Saucillo. El sábado los festejos comenzarán con la Fie4sta popular de La Rama acompañada por la Banda vitamina Band a partir de las 18.00 horas.

Los que se acerquen a las 21.00 a la Asociación de Vecinos podrán divertirse con la Gran Tómbola y después el solista Miguel amenizará la verbena (21.30). Al día siguiente los más pequeños de la casa tendrán la fiesta infantil con hinchables que estará seguida del XX Torneo de ping-pong a las 15.30 horas. La siguiente actividad tendrá lugar a las 18.00 horas y será una escala en hifi organizada por la gente del barrio que culminará con el bingo ´sorpresa´ a partir de las 20.00 horas.

ARTENARA

En Artenara tendrá lugar el sábado el Mercado Agrícola y Ganadero de Artenara Cumbre de la Naturaleza 2017. Se podrá visitar de 11.00 a 15.00 horas en la Plaza de San Matías y los asistentes podrán disfrutar también de la actuación de la Parranda ´Amigos de Tejeda´.