El Orgullo Gay de Maspalomas, que este año cumple su decimosexta edición, pone este fin de semana el broche final a las celebraciones que comenzaron el pasado 4 de mayo. El sábado a las 17.00 horas arranca en la Avenida Tirajana el Desfile de Carrozas, que en su recorrido que continuará por las avenidas Gran Canaria y España para terminar en el Centro Comercial Yumbo.

Cada año son más y más los asistentes a este desfile lleno de luz y color, que recorre las calles de Maspalomas en un ambiente festivo, dejando a su paso un rastro de plumas, purpurina y lentejuelas.

Míster Gay World 2017

Y a las 22.00 horas en la Plaza Yumbo, coincidiendo con la final del Festival de la Canción de Eurovision, el Orgullo Gay continuará con la fiesta en el día más transgresor con una noche musical con la actuación de distintos grupos de diversos países como Funny Boys Show (España), Asa Ashton (Reino Unido), Fruela (España) e INNA (Rumanía).

A la medianoche, a las 00.00 horas, tendrá lugar el Freedom Fame Party. Inspirada en la mítica película musical de los ochenta 'Fama', esta fiesta se presenta como la guinda del pastel en el día más fuerte del Maspalomas Gay Pride 2017 con una gran obertura con coreografías, acrobacias, cantantes en directo, gogos...

Fiesta en la piscina del Axel Beach Hotel enmarcada en el concurso de Mister Gay World 2017

Jornada dominical

El último día del Orgullo Gay de Maspalomas se vivirá también con intensidad, con una fiesta de piscina en el Hotel Axelbeach que se prolongará desde el mediodía hasta las 22.00 horas, con la presencia de los DJs Ivan Pequeño, Ricardo Ruhga y Anthony May.

Dicha fiesta sirve para ir calentando motores de cara al cierre final con más música en el Centro Comercial Yumbo.