Noticias | Agenda

La música de Raphael vuelve a Teror con el tributo 'Escándalo'

Este sábado 13 de mayo, en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas
08-05-2017 18:15
0 votos
La música de Raphael vuelve a Teror con el tributo 'Escándalo'

La música de Raphael vuelve a Teror con el tributo 'Escándalo'

El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado 13 de mayo, a las 20:30 horas, el espectáculo musical ‘Escándalo’, un Tributo a Raphael que realiza la banda grancanaria ‘Overbooking’, donde se hace un recorrido por la trayectoria musical del reconocido cantante que en 2008 pisó el escenario del recinto cultural de Teror. Las entradas están a la venta al precio de 8 € en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio de Teror (martes de 11:00 a 13:00 h. y jueves de 17:00 a 19:00 h.).

Con más de 50 años dedicados a la música, Raphael es una de las principales voces del panorama musical español. Con todo el respeto y humildad que la figura de Raphael y su trayectoria artística merecen, ‘Overbooking’ ha preparado un repertorio de temas desde sus inicios hasta la actualidad haciendo una selección de sus canciones más emblemáticas y conocidas como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo soy aquel, Qué sabe nadie, etc.

Con este tributo a Raphael, ‘Escándalo’ pretende hacer vibrar al público emocionándose, recordando y cantando sus temas de siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Moya aclama a Rodríguez Padrón

La Casa-Museo Tomás Morales celebra de lunes a viernes un ciclo de conferencias de homenaje al crítico y ensayista

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la final de la Convocatoria para Jóvenes Intérpretes puesta en marcha por la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

La herencia fotográfica de las minas de agua

Imágenes de la Fedac permiten recordar estos medios de captación hidráulica, que los grancanarios llevaron al continente americano

Encuentra los eventos de