Noticias | Agenda

Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

El artista panameño guarda muy buenos recuerdos de las Islas y volverá el próximo mes de julio
2 votos
Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

Los amantes de la salsa están de enhorabuena. El público canario será testigo de la "despedida de los conciertos de salsa" del cantante panameño Rubén Blades. El artista anunciaba que la gira Caminando, Adiós y Gracias, proyecto que le mantendrá en gira durante 2017 y a principios de 2018.

Rubén Blades vuelve a encontrarse con el público de las Islas tras su última visita a Gran Canaria y Tenerife en agosto de 2008. En aquella ocasión, el panameño actuó en el Estadio de Maspalomas.

Caminando, Adiós y Gracias prevé dos fechas en Canarias de las cinco que Blades tiene confirmadas en territorio nacional. El próximo sábado 22 de julio, el autor de Pedro Navaja desembarca junto a Roberto Delgado & Orquesta en el pabellón Gran Canaria Arena. Será el segundo de los directos en el Archipiélago, ya que el día anterior, viernes 21 estará en el Parque Marítimo de Tenerife, en Santa Cruz.

El artista ha querido amenizar la espera con el siguiente vídeo en el que asegura estar "agradecido" con sus seguidores canarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Chris Kase llega al Guiniguada

El trompetista norteamericano protagonizará la segunda cita del proyecto 'Jueves de Máster Class' en el teatro capitalino

La cantante Esther Ovejero, en el espectáculo.

'Todo sobre Almodóvar' se estrena en el Guiniguada

La cantante Esther Ovejero y una banda de cuatro músicos interpretan una selección de piezas de las bandas sonoras del director

Encuentra los eventos de