Noticias | Agenda

Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

El artista panameño guarda muy buenos recuerdos de las Islas y volverá el próximo mes de julio
08-05-2017 16:24
2 votos
Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

Rubén Blades, impaciente por el concierto que ofrecerá en Canarias

Los amantes de la salsa están de enhorabuena. El público canario será testigo de la "despedida de los conciertos de salsa" del cantante panameño Rubén Blades. El artista anunciaba que la gira Caminando, Adiós y Gracias, proyecto que le mantendrá en gira durante 2017 y a principios de 2018.

Rubén Blades vuelve a encontrarse con el público de las Islas tras su última visita a Gran Canaria y Tenerife en agosto de 2008. En aquella ocasión, el panameño actuó en el Estadio de Maspalomas.

Caminando, Adiós y Gracias prevé dos fechas en Canarias de las cinco que Blades tiene confirmadas en territorio nacional. El próximo sábado 22 de julio, el autor de Pedro Navaja desembarca junto a Roberto Delgado & Orquesta en el pabellón Gran Canaria Arena. Será el segundo de los directos en el Archipiélago, ya que el día anterior, viernes 21 estará en el Parque Marítimo de Tenerife, en Santa Cruz.

El artista ha querido amenizar la espera con el siguiente vídeo en el que asegura estar "agradecido" con sus seguidores canarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El Club de la Comedia vuelve a Gran Canaria

Los humoristas recalan en el Centro Cívico El Carrizal

Canarias festeja su gran día

Este martes se conmemora la primera sesión plenaria del Parlamento regional en 1983 - Repasamos los principales actos festivos

Grupo Compay Segundo en directo

La formación, que actúa en el Cuyás a las 19.00 horas, recuerda la figura de Francisco Repilado en el 110 aniversario de su nacimiento

Encuentra los eventos de