Noticias | Agenda

Carlos Vives vuelve a Canarias

El colombiano actuará el 4 y 5 de agosto en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente
03-05-2017 14:11
2 votos
Carlos Vives vuelve a Canarias

Carlos Vives vuelve a Canarias

El cantante colombiano Carlos Vives ofrecerá este verano dos conciertos en Canarias, uno el Gran Canaria y otro en Tenerife, tras 17 años sin actuar en las islas, han anunciado los productores del Festival Mar Abierto.

Vives llega al archipiélago con la gira mundial "La fiesta de todos", que recalará en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de agosto (anexo al estadio de Gran Canaria) y en Los Cristianos (Tenerife) al día siguiente, el 5 de agosto (anexo al estadio Antonio Domínguez).

En principio, los productores de los dos conciertos han previsto que el aforo de cada uno de ellos se sitúe entre las 10.000 y las 15.000 entradas disponibles.

El montaje de los conciertos de Carlos Vives en esta gira mundial incluye efectos lumínicos novedosos, sonido de última generación, pantallas LED gigantes, lanzamiento de fuegos, un cuerpo de baile y un mestizaje de colores con raíces de vallenatos.

Las entradas para los dos conciertos de Canarias se ponen a la venta mañana, jueves, en www.festivalmarabierto.com y en el portal www.tomaticket.es, que incluye la posibilidad de adquirirlas en la red de tiendas de Carolina Boix en las islas.

Los organizadores precisan que sólo se podrán comprar a través de esos medios, tanto para el concierto del 4 de agosto en Las Palmas como para el del 5 de agosto en Los Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El Club de la Comedia vuelve a Gran Canaria

Los humoristas recalan en el Centro Cívico El Carrizal

Canarias festeja su gran día

Este martes se conmemora la primera sesión plenaria del Parlamento regional en 1983 - Repasamos los principales actos festivos

Grupo Compay Segundo en directo

La formación, que actúa en el Cuyás a las 19.00 horas, recuerda la figura de Francisco Repilado en el 110 aniversario de su nacimiento

Encuentra los eventos de