Ven Ven es el segundo disco de la banda Reciclaje, el dúo del grancanario Quino Martínez y el lanzaroteño Ángel Quintana. Este nuevo trabajo discográfico se presenta en mayo en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, en medio de otras fechas de una gira por distintas ciudades de la Península. Con una formación que completan Luis Vives a la batería y Daniel Morales al bajo, Reciclaje descubrirá el repertorio de Ven Ven en las Islas el 25 de mayo en El Búho, La Laguna, en Tenerife; el día 26 en The Paper Club, en la capital grancanaria; y el 27 en el Teatro de San Bartolomé, en Arrecife, Lanzarote.

Desde comienzos, la banda estará en la carretera con conciertos de presentación los dias 19 y 20 de mayo en Castellón y Palencia; continúan el 8 de junio por Madrid; el 9 en Valencia; el 10 en Benicassim; y el 17 en Alcora.

Formados a finales de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, y tras grabar una primera demo a comienzos de 2015 se meten en el estudio de Jaime Jiménez (Red Beard) para grabar su primer disco Antes de que llegue, publicado en marzo de ese mismo año. Al tiempo emprenden una gira de presentación por todo el territorio nacional en la que comparten escenario con bandas como Siniestro Total o Sidecars.

Fue en el verano de 2016 cuando se comenzó a gestar este segundo álbum con el músico y productor madrileño Ignacio Khoury. El disco se grabó en Audiomatic, enMadrid, con Jose María Rosillo, quien que ha trabajado con artistas como Jorge Drexler, Marlango o Sidecars. Con Ignacio Khoury en la producción y Manu Pájaro en las mezclas graban Ven Ven, un segundo capítulo en el queQuino Martínez y Ángel Quintana continúan experimentando con las texturas del pop y el rock.