Brenda Saavedra Casiano

El Círculo Cultural de Telde -en Molino del Conde Roque 119- acoge este sábado 8 de abril, a partir de las 19.30 horas, una nueva velada poética de Susi Arencibia. Durante el acontecimiento, que tendrá entrada gratuita hasta llenar aforo, los participantes podrán leer sus poemas que en esta ocasión deberán estar dedicados a la primavera.

Además, este fin de semana se suma al encuentro la presentación del último libro de la escritora teldense María del Carmen Rodríguez Alejando, titulado 'La Deshonrada'. Y como no sólo la literatura reina en estas veladas preparadas con el corazón, música y humor también acompañarán a los asistentes. De esta manera, Carmen Rosa Marrero, Carmen Saavedra y Agustín Navarro sorprenderán con sus temas musicales mientras David Molina amenizará el espectáculo con su don para hacer reír.

Las azafatas Areli Ramírez, Isabel Amanda y Rosa Álvarez serán las encargadas de recibir al público y de atenderlo a lo largo de tarde. Sin duda, un encuentro pensado para sacar sonrisas y homenajear a la literatura con escritos que salen desde el alma.