¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo... ¡lo hacen!

Ángel Martín y Ricardo Castella reanudan con este espectáculo su amistad, después de un período de cinco años en los que se han visto menos porque Ángel ha tenido lío: un trabajo que consistía, básicamente en ... hacer amigos en otras cadenas de televisión.

En un espectáculo que maneja realidad y ficción, decidirán dejarlo todo (en el caso de Ricardo no es complicado, lleva cinco años sin salir en televisión y dedica las mañanas a tocar el cajón en el Retiro) y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música. Escribir canciones.

Pero Ángel tiene un problema: ha pasado los últimos cinco años encerrado en un plató. Como uno solo puede escribir sobre lo que ha vivido, Ángel... no puede escribir sobre nada.

Ricardo y él elaboran una lista de cosas que Ángel aún no ha hecho. Su teoría es que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola. Ángel Martín (Sé lo que hicísteis - La Sexta) y Ricardo Castella (Noche hache - Cuatro) ofrecen en un espectáculo-concierto con texto y canciones originales, donde tocan y cantan en directo.

Una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos. Los que ya concocen el quehacer televisivo de estos dos humoristas, tienen la oportunidad de verlos en directo.

Por fin Ángel Martín cuenta la verdad, por qué abandonó el programa de televisión en el que trabajaba, qué ocurrió aquel fin de semana que cambió su vida or completo.