El teatro Pérez Galdós despide el famoso musical sobre temas de Abba Mama Mia! con dos representaciones que tendrás lugar hoy a las 16.30 y 20.30 horas. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Con un magnífico elenco encabezado por Nina, Mamma Mia! es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Este musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de Abba, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

De una duración aproximada de dos horas y 45 minutos, incluyendo el descanso de 20 minutos la puesta en escena cuenta con el libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson y un argumento similar al de la película Buona Sera, Mrs. Campbell.

El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda publicado en 1975. Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros de ABBA y autores de las canciones, han estado involucrados en el proyecto desde sus inicios, mientras que Anni-Frid Lyngstad, una de las vocalistas,ha participado en la financiación y asistido a numerosas premières internacionales.

El musical incluye canciones tan conocidas del grupo como Money, Money, Money, Thank You for the Music, Dancing Queen, Lay All Your Love on Me, Super Trouper, Voulez Vous, SOS, Knowing Me, Knowing You, The Winner Takes It All, Take a Chance on Me o la propia Mamma Mia. Las Palmas de Gran Canaria, 16.30 y 20.30 horas. Teatro Péres Galdós, Plaza de Stagno s/n