Noticias | Agenda

Zenet regresa a Canarias

El artista malagueño actuará el día 17 de febrero en la capital grancanaria
19-01-2017 19:50
1 voto
El carismático artista malagueño Zenet regresará en el mes de febrero a las Islas Canarias; en concreto estará en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife para presenta su disco 'Si sucede, conviene'.

Según informa la organización en una nota de prensa, el cantante llegará al archipiélago después de tres años con un trabajo que es un canto al optimismo, a la positividad y a la luminosidad.

El andaluz estará en tres fechas: empieza el 16 en el Castillo de San José, en Arrecife (Lanzarote); el 17 en la Sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria; y el día 18 terminará esta mini gira canaria en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife). Por su parte, las entradas están disponibles en la página web Ticlety.es al precio de 12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Imagen del grupo Palo!, que actuará este viernes en Arrecife.

El Festival Internacional de Jazz de Canarias llega este viernes a Arrecife

La plaza de El Almacén acoge, a partir de las 21.00 horas, los conciertos de Palo y King Salomon Hicks con entrada gratuita

Músicos de primer nivel aterrizan en Gran Canaria

La Isla espera la llegada de artistas de la talla de Elton John, Luis Fonsi, Rubén Blades, Carlos Vives, Maluma o David Bisbal para los próximos meses

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Noche de Jazz

Noche de Jazz

The 19th Hole Meloneras Jazz Club

In Progress

In Progress

Casa Saturninita

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Cabildo de Gran Canaria

Prev
Next