Noticias | Agenda

Zenet regresa a Canarias

El artista malagueño actuará el día 17 de febrero en la capital grancanaria
19-01-2017 19:50
1 voto
El carismático artista malagueño Zenet regresará en el mes de febrero a las Islas Canarias; en concreto estará en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife para presenta su disco 'Si sucede, conviene'.

Según informa la organización en una nota de prensa, el cantante llegará al archipiélago después de tres años con un trabajo que es un canto al optimismo, a la positividad y a la luminosidad.

El andaluz estará en tres fechas: empieza el 16 en el Castillo de San José, en Arrecife (Lanzarote); el 17 en la Sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria; y el día 18 terminará esta mini gira canaria en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife). Por su parte, las entradas están disponibles en la página web Ticlety.es al precio de 12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Vitaly Pisarenko interpreta a Rachmaninov, Schubert, Listz y Prokofiev, en el Galdós

El pianista protagoniza la nueva cita de la temporada de la Sociedad Filarmónica

El fotógrafo grancanario Rafael Arocha.

Rafael Arocha imparte el taller 'Fotografía documental de autor: la eterna pregunta'

'Gran Canaria Foto 2017' abre el plazo de inscripción del curso que lidera el fotógrafo grancanario, del 14 al 17 de noviembre, en la Casa de Colón

El Teatro Pérez Galdós acoge un recital del violinista Shlomo Mintz

El recital, en el que interpretarán obras de Mozart, Chausson, Brahms y Sarasate, tendrá lugar el 9 de noviembre a las 20.00 horas

Encuentra los eventos de