Noticias | Agenda

David Bustamante canta a México, el 26 de marzo, desde el Alfredo Kraus

El cantante cántabro presenta ante el público grancanario 'Amor de los dos', en el que rinde tributo a artistas como Manzanero
29-12-2016 23:59
2 votos
Imagen promocional de la gira 'Amor de los dos' de David Bustamante. LP / DLP

Imagen promocional de la gira 'Amor de los dos' de David Bustamante. LP / DLP

Bustamante vuelve a Gran Canaria. Lo hará el 26 de marzo, a las 20 horas. Pero vuelve el Bustamante más viajero y transoceánico, para ofrecer su mejor repertorio en el Auditorio Alfredo Kraus con la edición del disco 'Amor de los dos', que está a punto de acariciarte el alma. Porque David Bustamante -que lanzará al mercado este nuevo trabajo discográfico en marzo de 2017- se dispone con él a robarte el corazón con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México.

A caballo entre dos continentes, David Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística. No en vano, Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince discos de platino con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Oceáno Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en este disco en el que hay canciones como: 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' o 'La mentira'. Cabe destacar que este álbum cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la final de la Convocatoria para Jóvenes Intérpretes puesta en marcha por la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

Fuegos Artificiales en la Noche de San Juan 2016

San Juan enciende la mecha

Cerca de 241 kilos de pólvora pondrán color a la fiesta

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Cabildo de Gran Canaria

Prev
Next