El joven escritor grancanario, Alejandro Méndes, presenta hoy, a las 19.00 horas, en el Club LA PROVINCIA (calle León y Castillo, 79) el libro El sueño de Doramas (Canariasebook) en donde narra una historia de dioses, demonios y magia que recrea el pasado del guerrero Doramas y la conquista de Canarias de una manera amena e inesperada. Aparte del propio autor, en el acto estarán el arqueólogo, conservador y documentalista Roberto García Guerra, el vicepresidente del Grupoecologista La Vinca, y el representante de Canariasebook, Pablo Checa

La magia invade la vida de Aridane para ayudarlo a recordar un pasado lejano. Socorrido por seres fantásticos, emprende una peligrosa búsqueda repleta de aventuras y desafíos. San Borondón, el guerrero Doramas, la princesa Guayarmina y un misterioso fauno lo guiarán a un tiempo prehispánico como única manera de regresar a casa.

Esta es una historia de dioses, demonios, magia y aventuras que recrea el pasado del guerrero Doramas y la conquista de Canarias de una manera amena e inesperada. Un viaje fantástico por la cultura y la historia de Gran Canaria que se resuelve en la reforestación de su selva perdida. Todo ello para hacer realidad el sueño de Doramas y de Aridane, que juntos se enfrentarán a cuantas dificultades se les presenten en el camino.