Noticias | Agenda

Literatura

Méndez presenta 'El sueño de Doramas' en el Club LA PROVINCIA

29-12-2016 00:16
0 votos
El joven escritor grancanario, Alejandro Méndes, presenta hoy, a las 19.00 horas, en el Club LA PROVINCIA (calle León y Castillo, 79) el libro El sueño de Doramas (Canariasebook) en donde narra una historia de dioses, demonios y magia que recrea el pasado del guerrero Doramas y la conquista de Canarias de una manera amena e inesperada. Aparte del propio autor, en el acto estarán el arqueólogo, conservador y documentalista Roberto García Guerra, el vicepresidente del Grupoecologista La Vinca, y el representante de Canariasebook, Pablo Checa

La magia invade la vida de Aridane para ayudarlo a recordar un pasado lejano. Socorrido por seres fantásticos, emprende una peligrosa búsqueda repleta de aventuras y desafíos. San Borondón, el guerrero Doramas, la princesa Guayarmina y un misterioso fauno lo guiarán a un tiempo prehispánico como única manera de regresar a casa.

Esta es una historia de dioses, demonios, magia y aventuras que recrea el pasado del guerrero Doramas y la conquista de Canarias de una manera amena e inesperada. Un viaje fantástico por la cultura y la historia de Gran Canaria que se resuelve en la reforestación de su selva perdida. Todo ello para hacer realidad el sueño de Doramas y de Aridane, que juntos se enfrentarán a cuantas dificultades se les presenten en el camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El aguacate también sabe en invierno

Vuelve la Feria del Aguacate de Invierno de Mogán, con vistas a la Navidad

El Teatro Cuyás se prepara para vibrar con la Compañía de Antonio Gades

El recinto del Cabildo acoge dos funciones de su espectáculo 'Carmen' el viernes y el sábado a las 20.30 horas

La Navidad en Las Palmas de Gran Canaria, acto a acto

La capital grancanaria propone una variedad de eventos para disfrutar de estas fechas de ilusión y esperanza

Encuentra los eventos de