El sábado 8 de julio de 2017 la banda estadounidense Aerosmith aterrizará en Tenerife en el que será el último concierto de la gira europea 'Aero-Vedercy Baby', que contempla 18 conciertos en distintas ciudades de Rusia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y España.

La Fundación CajaCanarias presenta el último concierto del 'Aero-Vederci Baby European Tour', gira de despedida de la mítica banda norteamericana Aerosmith, que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de julio de 2017. La cita dará comienzo a partir de las 22.00 horas.

El tour de despedida de los escenarios del grupo de Boston que lideran Steven Tyler y Joe Perry, con una formación que completan Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, comienza el 17 de mayo en Tel Aviv, en Israel, y con la confirmación ayer del concierto en Canarias el 8 de julio del próximo año, serán tres las ciudades españolas que visiten los autores de 'Walk This Way'.

Aerosmith, según las fechas de la gira en territorio nacional y con las entradas a las venta desde mediados de noviembre, estará el 29 de junio en Madrid, y el 2 de julio en Barcelona en el Rock Fest, en el que comparten cartel con Deep Purple, Decapitated, Europe, Airborne, Sodom, W. A. S. P., , Paradise Lost, Queensryche, Exciter y Hammerfall, entre otros.

Antes de tocar en Canarias, los estadounidenses tienen otro concierto con el agotan el calendario en el continente, el 5 de julio en Zurich.