¿Quién no conoce a Juan Tamariz? Este genial innovador es considerado uno de los mejores magos del mundo en las distancias cortas. En sus manos, los objetos cotidianos adquieren vida creando una poesía que transgrede las leyes de la naturaleza.

El ilusionismo hace ver lo que no es. Es decir, ilusiona los sentidos de los espectadores. Algo que conoce a la perfección el mago Juan Tamariz, que predica: "Ama apasionadamente la magia y trata de transmitirlo con alegría". Una máxima que llevará a cabo los próximos días 17, 18 y 19 en el teatro Cuyás, donde realizará sus mejores números de magia e ilusionismo y demostrará por qué sigue siendo el mago más premiado de todos los certámenes internacionales.

Y lo hará en Magia Potagia, el título del espectáculo que Juan Tamariz ha preparado para teatros. Se trata de un espectáculo en el que se pueden ver los mejores números e ilusiones realizadas por este mago en sus 40 años de carrera. Así, durante casi dos horas, los asistentes podrán disfrutar de grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y espectaculares trucos de magia muy cerca de los espectadores.

Además, como sucede en todos sus números, el sentido del humor está presente durante toda la actuación de este mago considerado uno de los mejores del mundo, no solo por el público sino por toda la profesión. Y es que este mago andaluz nacido en Madrid lleva 25 años de profesional y ha presentado sus magias entre los públicos de toda España, además de actuar en las ciudades de Chicago, Tokio, París, Londres, Stuttgart, El Cairo, Osaka, Buenos Aires, Nueva York, Ginebra, Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Washington, Bruselas, Yokohama, Praga y Los Ángeles, entre otros.