La Asociación Musical Voces del Soul Canarias, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), han organizado un concierto a cargo de la banda Gospel MLou, que se celebrará el próximo jueves, día 3 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

Con motivo de la celebración de la Navidad, Gospel MLou, bajo la dirección de Mary Lola Jaria, trae al Paraninfo de la ULPGC un repertorio especial navideño, dando un toque gospel a conocidos villancicos como Silent night, Joy to the World o Ave María, entre otros.

Gospel MLou se fundó en el año 2005, siendo el primer coro gospel creado en el Archipiélago canario. Su repertorio está basado principalmente en el gospel contemporáneo, aunque gracias a su versatilidad, tienen tendencias a otros estilos como el R&B, pop y fusiones espectaculares como el tango. Su directo está lleno de alegría, emoción, diversión y frescura, siendo un espectáculo original y lleno de espiritualidad.