La tercera edición del Festival Internacional de Cine de Gáldar toca este sábado a su fin con una agenda apretada y muy variada, A partir de las 10:00 horas, los aficionados al cine y todos los que se decidan por darse un paseo por la ciudad norteña podrán disfrutar de la exposición de la artista Nisamar Tadeo en la Sala Sabor del Teatro Consistorial.

Una hora después, Mercadillo Cine &Moda en la calle Guaires. A las 12:00 horas serán proclamados los ganadores de las películas que se presentan a la sección oficial en el Teatro Consistorial Gáldar.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas los aficionados al cine podrán disfrutar del espectáculo Escenas Cine &Moda, organizado por Fomento Gáldar y MDZ Management, que se desarrollará frente al cine Guaires.

Y a las 21:00 horas, en el cine Guaires, Gran Gala de Clausura de la III edición de FIC Gáldar,III edición de FIC Gáldar donde además de la entrega de premios se llevará a cabo un homenaje a la veterana actriz Gemma Cuervo, que recibirá la Guayarmina de Honor a su dilatada carrera en el cine, el teatro y la televisión.